• Imprimir
Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Uñas acrílicas en 3D


Hoy quiero compartir con ustedes una técnica que se ha convertido en moda para las uñas acrílicas, muchas estrellas del cine, la televisión y modelos están usando  diseños en 3D.

Uñas acrílicas en 3D

¿Cómo decorar tus uñas acrílicas en 3d?

No puedes dejar de decorar tus uñas acrílicas en 3D. Esta moda de las uñas ha sido un maravilla en todas partes del mundo desde Europa hasta Asia, por eso es indispensable que te realices estos diseños para que estés en los más chic de las uñas acrílicas, con los diseños 3D atraerás las miradas de todos, serás una chica innovadora, sofisticada y súper a la moda. Este estilo es súper sencillos de elaborar, solo necesitas un poco de creatividad y paciencia recuerda que la práctica hace al maestro, veras que valdrá la pena al ver tus uñas hermosas y con diseños fantásticos.

Los productos que se utilizan para decorar las uñas acrílicas  3D son especiales, te recomiendo comprarlos en tiendas especializadas, estas tiendas te ofrecen acrílicos en diferentes colores y texturas, como los pinceles especiales y todos los instrumentos necesarios para su elaboración. Siempre es mejor ir a estos sitios porque además te dan recomendaciones y te guían para que lleves todo lo que necesitas.

En este vídeo de paso a paso veras que es muy sencillo hacer las uñas acrílicas en 3D, esto es un instructivo o tutorial de como deberás realizar esta técnica, aquí te mostraran como fijar el diseño de una flor 3D. Cuando lo realices notaras lo fácil que es y comenzaras a realizar todos los diseños que se te ocurran.

Es importante que sigas los pasos como se muestran en el vídeo para que obtengas los resultados deseados, aquí te enseñaran a aplicar los productos de manera correcta para realizar tus uñas acrílicas en 3D.

Solo falta que comiences a realizar tus hermosos diseños y los luzcas en las reuniones sociales, trabajo y fiestas.

Valora este diseño

No hay comentarios

Preguntanos o danos tu opinión

Escribe aqui tu comentario
Enter your name
Your e-mail address

Arriba Menu