Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Color Azul para tus uñas

Tonos vibrantes y elegantes, así es el color azul. Traemos para ti una nueva colección de imágenes de uñas fáciles y con combinaciones de diversos tipos y tonos en azul desde pasteles hasta colores brillantes que impactan.

Sabias que el color azul representa la noche, el relax, el mar, el cielo, además llama la atención que este color es recomendado para las personas que sufren de insomnio, ya que hay algunos tonos que son sedantes cerebrales. No obstante, un color azul muy obscuro puede producir depresión, por lo que si quieres usar el color azul oscuro debes usarlo con muchas cautela.

Variedad de combinación del color azul en tus uñas

Las uñas en color azul son perfectas para combinarlas con tu atuendo, por ejemplo, un jeans, o un vestido blanco quedaran perfectas.

Uñas personalizadas en tono azul

Muchas chicas son aficionadas a este tipo de color en sus uñas, les encanta llevar sus personajes favoritos en sus manos. Starwars es una buena opción si eres aficionada a esta serie, también personajes como frozen entre otros.
Además, puedes combinar técnicas mixtas, tribales, estampados, geométricas, de verano, diseños zigzag, estilos gráficos, americanas, uñas decoradas, Pop Art, uñas con lunares psicodélicos, azules con estilo francés, brillantes con esmalte metalizado, azul con efecto 3D y con diamantes. Las opciones que tendrás son muchas, sólo debes elegir la técnica que más te agrade; checa estas dos ideas.

  • La francesa en color azul

Necesitaras: brillo de uñas, esmalte azul y stickers para decorar. Una de tus uñas píntala por completo y aplica un stickers.

  • Esmaltes en varios tonos de color azul, aplicarlos en forma geométrica

Con cualquiera de estas técnicas eligiendo colores que combinen con el azul, pudiendo ser el rojo, blanco o dorado puedes crear infinidades de diseños, solo debes tener un poco de imaginación y poner manos a la obra.


Uñas decoradas con oleaje azul

Este diseño para de uñas decoradas con oleaje azul. está inspirado en la magia del mar, a quien no le gusta observar la espuma del oleaje, la calma y tranquilidad que esto genera en nuestra actitud y cuerpo. Esta decoración es muy original y diferente. P...

Imponentes Nail Art Donde Predomina el Azul

Es increíble la gran cantidad de marcas y diferentes esmaltes en color azul que encuentras en el mercado actual, que te facilitaran la tarea de crear diseños asombrosos en tus uñas. Es fácil combinar tus prendas con un color como el azul. Encuentra uno par...

Fácil Nail Art Bicolor Azul- paso a paso

Este es un color muy fácil de combinar, ha estado siempre de moda gracias a los famosos blue jeans,...