Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Diseños de uñas en color naranja

El color naranja, desde hace años es un color que es fácilmente ligado a la frescura y al dulzor, a raíz de que muchas frutas maduras tienen este color, también se le asocia con las emociones agradables como la felicidad, la alegría y la pasión. En el mundo de la pintura de uñas es uno de los colores favoritos por las manicurista ya que permite dar un gran impacto visual con pocos toques.

Mejores colores para combinar el  esmalte naranja para tus uñas

El naranja es el color perfecto si sabes combinarlo, quizás una de los errores más comunes al momento de combinar el naranja, es pensar en el negro, no obstante,esta combinación suele ser muy llamativa, también es la popularmente elegida  en la época de halloween;  tu outffit podría pasar de ideal para la alfombra roja a perfecta para pedir dulce en un segundo. El mejor color para usar con el esmalte naranja, es el blanco, esta combinación da frescura y elegancia, por lo que si tienes un vestido blanco en el armario es el momento ideal para lucirlo, notaras como inmediatamente la gente te mira al pasar.

Variedad de diseños en color naranja para tus uñas

Hemos dicho que la mejor combinación para este color es el blanco, cabe mencionar que, esto no significa que debas estar limitada a una sola paleta de colores, ya que con un poco de creatividad fácilmente puedes crear un diseño espectacular y sencillo si no me crees intenta este elegante modelo.

  1. Da una capa de brillo a las uñas.
  2. Una vez la primera capa este seca, aplica una capa de esmalte azul aguamarina y deja secar.
  3. Sobre la capa azul, pinta con esmalte naranja un triángulo grande.
  4. Una vez este seco el triángulo, con un esmalte blanco delinea el triángulo naranja.
  5. Deja secar y aplica una capa de brillos.

nail-art-en-color-naranja

Nail art en color naranja

Nuevamente traemos una galería de fotos de nail art en color naranja, en ocasiones anteriores ya publicamos uñas en color rojo, amarillo, azul, verde. En esta oportunidad vamos a tratar el color naranja, un color juvenil y alegre. Este color aplaca las emoc...