Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Luce tus uñas con diseños en colores neón

Saca a la luz los esmaltes neón que tienes guardados, sea porque paso la temporada o no, debes sacarlos del cajón,  el color neón en tus uñas ¡ya está de moda! y merecen una oportunidad para llevarlos en tus manos de nuevo.

Últimamente el color neón  está presente de carácter enérgico en la moda, en pasarelas, tiendas, y se está viendo cada vez más en las calles, si quieres tener un estilo vibrantes en tus uñas y estar a la moda, no puedes de dejar de lado este color neón, en fucsia, amarillo, naranja o verde los puedes combinar con tu vestuario.

Lucir el neón en tus uñas

En manos o pies, todo depende de tus gustos y de tu vestimenta y por su puesto a donde vallas, la idea no es estar recargada, es usarlo de manera in y no out, combínalo con tu maquillaje, pero recuerda no recargar. Es un color que va muy bien en las uñas cortas o medias, a pesar de ser un llamativo color e imponente tono, se verán sencillas en estos tamaños de uñas; en años anteriores en uñas largas se veían vulgares, pero con las combinaciones que les mostraremos quedan geniales, sutiles, hasta elegantes, si no lo crees, observa las imágenes ,te aseguramos que no terminaras de verlas, ansiaras tenerlas y saldrás  corriendo a buscar estos colores, las combinaciones y técnicas que veras te dejaran atónitas ,no creerás como pueden existir colores tan llamativos y a la vez tan sutiles.

Uñas Color neón ultravioleta

Se trata de un efecto neón muy llamativo en las uñas, dándole mayor luminosidad, con un destello increíble, con colores atrevidos; este efecto se logra con un gel que da como resultado el neón ultravioleta en tus uñas, en la oscuridad aun llamaran la atención.

Te mostramos una diversidad de diseños para que las apliques en tus uñas, te aseguramos que no pasaras desapercibida, pero no por el llamativo color neón, sino por geniales que se verán.


Los colores más brillantes diseños de uñas neon

Cuando la temporada de frió acaba y llegan los días calurosos, es hora de ponernos las ropas más frescas y por supuesto decorar nuestras uñas con una combinación especial. Y el mejor estilo de uña para esta temporada son los diseños de uñas neón que b...

Diseños de uñas en colores neón

Si eres de las chicas que les gusta combinar colores llamativos que llamen la atención y tener unas uñas de diseños atrevidos los colores neón son los mejores para ti. Hermosos diseños de uñas en colores neón y grandes combinaciones te mostraré a conti...

uñas color neon

Color neón en uñas

Colores vibrantes llenos de vida, creando fuertes efectos a la vista, este es el famoso neón, ahora...