Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Esperanza y frescura con el color verde en tus uñas

Dale un look distinto a tus uñas, para ello te recopilamos un compendio de imágenes para que te des la oportunidad de usar el color verde en tus uñas y proporciones un aire de frescuras a tus manos.

En efecto, es un color que tiene como afinidad la naturaleza, lo cual, nos crea un confort y por supuesto relajación.
Así mismo, el color verde en las uñas puede ser un excelente complemento para combinar con tus accesorios,maquillaje, y vestuario;dependiendo de lo que quieras reflejar será elegante, jovial o rebelde.
Las uñas con diseños en neón suelen ser llamativas, si lo que quieres es llamar la atención es el color perfecto, ciertamente llamaras la atención.
Las uñas en color verde no tienen problemas para combinarlos, y complementarlos con los infinitos diseños, se verán geniales en tus manos.
A continuación te mostraremos rápidamente un paso a paso, es sencillo, y para las que son principiantes les vendrá genial este paso a paso.

Lo que necesitaras para tu diseño:

  • Brillo protector
  • Esmalte color verde
  • Esmalte color gris (o el de tu preferencia)
  • Cinta para uñas
  • Cortadora para cintas
  • Brillo para uñas

Procedimiento decoración de uñas en color verde

Lo primero que debes hacer es aplicar por lo menos una capa de brillo protector, posteriormente, aplicas dos capas de color verde en tus uñas de forma uniforme; en cuanto a las cintas para uñas ; colocaras dos en forma diagonal y dos en forma contrapuesta diagonalmente,formando dos x dobles , luego, sin retirar las cintas, vuelve a dar una capa de esmalte esta vezen color gris, seguidamente ,sin dejar secar, retiras las cintas y listo, veras un hermoso diseño , retiras los residuos de pintura para que queden prolijas y para finalizar aplicas una capa de brillo; ya tienes tu primer diseño en color verde creado por ti.


uñas-en-verde

Paso a paso, 3 bellos nail art con esmalte en color verde

Al decorar uñas con esmalte en color verde, este no suele ser usado como color principal, al contrario mayormente se usa como complemento del diseño y por lo general siempre vemos que los colores que predominan son el rojo, negro, blanco y el azul. En esta o...

uñas-en-color-verde-menta

Fantásticas uñas decoradas en color verde menta

Cuando ves los tonos rosa, rojo, negro y sientes que ya los has usado todo, es momento de  probar algo nuevo y diferente, estas innovadoras uñas color verde menta se han vuelto muy populares, pero aún hay quienes no se han atrevido. Entre los verdes es uno ...