• Imprimir
Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Divertido diseño oriental para uñas


En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares, estos lucen muy hermosos y además dan un toque de elegancia. Se pueden combinar con los colores que sean, con lentejuelas y diferentes adornos a relieve. En esta ocasión te traemos un tutorial de diseños oriental para uñas, en negro y dorado que va bien en cualquier ocasión.

diseno-de-unas-oriental

Materiales que vas a necesitar en tu diseño oriental para uñas

Es importante que cuentes con todos los materiales que te diremos aquí, pues sin ellos el diseño no tendrá un acabado tan pulcro como debería.

  • Esponja de estampado rectangular.
  • DRK XL Designer 2.
  • Una tarjeta de plástico para rodar el esmalte.
  • Esmalte negro.
  • Esmalte dorado.
  • Esmalte rojo.
  • Pedrería: círculos rojos (lo más parecido al del esmalte posible) y cuadrados dorados.

Procedimiento para crear este hermoso nail art

El procedimiento necesario para crear este hermoso diseño no es demasiado complicado, sin embargo requiere de mucha paciencia y precisión, pues cualquier error pequeño puede arruinar por completo toda la manicura.

  1. Pinta en todas las uñas una base con esmalte de color negro, el color debe quedar bastante sólido. Debes dejar que seque muy bien o el diseño podría quedar muy mal.
  2. Elige el diseño que vas a utilizar en la plantilla, luego echa una capa gruesa de esmalte dorado encima y quita el exceso del mismo con ayuda de la tarjeta plástica.
  3. Con la esponja rectangular extiende la aplicación, desde la base hacia la punta, en los dedos corazón y anular.
  4. En estas mismas uñas pinta una línea en las puntas con el color rojo, al estilo de la manicura francesa.
  5. Coloca la pedrería con mucho cuidado en todas las uñas, en donde mejor de parezca.

Recuerda aplicar una capa gruesa de esmalte transparente para que las piedras se mantengan firmes por más tiempo. Si deseas ver mejor estos mismos pasos, aquí te dejamos el video.

 

Divertido diseño oriental para uñas
10 (100%) 1 voto

No hay comentarios

Preguntanos o danos tu opinión

Escribe aqui tu comentario
Enter your name
Your e-mail address

Arriba Menu