Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Diseños de uñas con decoracion efecto caviar

Son uñas muy elegantes, y divertidas, esta técnica la puedes realizar tu misma porque son muy fáciles de hacer y cada vez están más de moda.

El diseño de uñas caviar es un efecto que permiten hacer gran cantidad de combinaciones de colores y formas, la originalidad la das tú, puedes conseguir resultados muy interesantes, desde los simples hasta muy extravagantes; estas uñas las puedes llevar, inclusive para un matrimonio seas invitada o si eres la novia, es un diseño sumamente elegante si es combinado con blanco y toques brillantes, si no vas a sitios tan sofisticado sino a una reunión, cena o cita, en color negro se ven geniales y muy modernas.

Manicura caviar

Esta tendencia original conocida como la manicura caviar, atrae miradas por donde vallas, la marca ciate saco al mercado esmaltes a base de bolitas tipo caviar y así facilitar el trabajo en casa, pero si lo que buscas son bajos costos, las ideas que te mostraremos a continuación, te encantara, es atrevida y de igual forma quedara como si la hubiera hecho una profesional, es una técnica de manicure que no debes dejar de probar, anímate, el kit que necesitaras es muy sencilla.

Efecto caviar paso a paso

Para que puedas conseguir este bonito efecto de moda sigue los siguientes pasos:

  1. Elije el esmalte de tu color favorito
  2. Antes que seque la ultima capa que des a tus uñas introduce la uña esparciéndola en el estuche donde están los caviares moviéndola de un lado al otro hasta que quede bien cubierta de bolitas o caviares.
  3. Luego, damos ligeros toques a los caviares para así fijarlas en la uña.
  4. Con un pincel retiramos las bolitas que sobre salen o estén sueltas y dejamos secar.

Dejare variedades de modelos para veas cual te quedaría mejor, elije tu favorito, y si tienes niñas comparte con ellas estos divertidos diseños.


Decoración de uñas al estilo caviar

Una manicura que está causando furor en las adictas del art nails, es la decoración de uñas al estilo caviar, una fabulosa tendencia que ha cautivado a muchas, siendo un estilo muy llevado por todo el mundo. La decoración de uñas caviar es muy fácil de ...