Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Lindos diseños deportivos de uñas

Las chicas que amamos la ropa cómoda y las salidas informales, también nos preocupamos por la apariencia de nuestras uñas. Y es que tener una vida agitada, ya sea en la práctica de cualquier deporte u otras actividades físicas similares, no significa que dejemos de lado el aspecto de nuestras manos.

Contrario a lo que muchos pensarían, las mujeres que adoran el deporte, intentan por todos los medios integrar su pasión a cualquier faceta de su vida diaria. Si eres una de estas, es momento de que conozcas los mejores diseños deportivos de uñas con los que lograrás lucir 100% original y estarás lista para combinar tus outfits.

Cómo lograr uñas decoradas deportivas originales

El deporte se encuentra en cada lugar a donde vamos, así que no es de extrañar que elijamos diseños con esta temática cuando somos grandes fanáticas. Como una primera y simple opción, puedes optar por elegir un modelo deportivo en el que destaques una uña y apliques un esmalte uniforme en el resto. Incluye alguna aplicación en 3D para que tus uñas logren resaltar un poco más y destaca una con figuras de balones de tu deporte favorito.

Si prefieres crear tus propias combinaciones, una excelente alternativa es realizar figuras que incluyan más de un deporte en tus manos. Se trata de una salida que te alejará de los estilos más clásicos y te acercará más a los más modernos e innovadores.

Obtén resultados que embellecerán tus manos

Las figuras de zapatos, se han ganado el corazón de más de una veintena de chicas adolescentes, ya que se trata de una salida original y completamente diferente a la que estamos acostumbradas a ver. No temas elaborarlas en tus manos enfatizando una uña en particular y eligiendo diseños más simples y delicados para el resto. Checa de lo que hablamos en las siguientes imágenes.


uñas decoradas deportivas imagenes

Uñas decoradas con estilo deportivo

Muchas de ustedes les encanta la idea de llevar las uñas decoradas, este especial de uñas deportivas les encantara, puede llegar a ser un divertido pasatiempo jugando con la diversidad de combinaciones. Fabulosos diseños de los distintos deportes, elije tu ...