Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Diseños de uñas decoradas estilo hipster

Esta moda está presente en la actualidad en ropa, zapato, accesorio, y llega hasta nuestras uñas. Si interpretas la moda de una manera diferente y no buscas diseños románticos, sino más bien urbanos, eres una chica hipster, aunque no lo reconozcas o no te hallas dado cuenta.

Tipos de diseños estilo hipster

Las uñas decoradas hipster nos permiten usar diversas variantes, si, todas las que queramos esta práctica nos permite disfrutar una huella cosmopolita. Los colores oscuros por ejemplo, son las más llevadas en la moda hipster. Sus diseño son sumamente originales y varían muchos unos de otros, a continuación se nombran algunos de los diseños más usados.

  • Motivos étnicos
  • Tribales
  • Formas geométricas
  • Estampados de periódicos
  • Colores como el rosa vitage
  • El corazón
  • Los degradados de purpurinas
  • Triangulo hipster; etc.

Decoracion de uñas hispter

Las uñas hipster, no necesariamente tiene que combinar con algún accesorio o ropa, aunque se puede hacer, las alternativas que nos trae esta moda varían en cuanto al color y diseños, al llevar las uñas pintadas en estilo hipster muestras que eres una chica atrevida sin tabúes, y demuestras que eres libre de elegir lo que a ti mas te guste.

Este estilo a demás de moderno es versátil, puedes usarlo de diversas formas en uñas largas o cortas, a mi parecer quedan perfectas en uñas cortas o semilargas, son mejores para lucirlas en ese largo; si en tu caso utilizas uñas largas, eres atrevida y quieres usar este estilo hipster, puedes usarlo alternado los estampados, una uña la puedes dejar del color de fondo y las demás o solo dos con estampados, se verán geniales, divertidas y aunque no lo creas muy elegantes.

Como ven las uñas hipster son muy originales y complementan muy bien en cualquier estilo que tengas, otorgando un toque especial a tus manos.


No hay diseños