Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Diseños de Uñas decoradas en mate

El mate para las uñas, es un aspecto elegante que está muy de moda entre las mujeres. Si deseas tener unas manos hermosas para lucir solo sigue las recomendaciones y pasos para tenerlas espectaculares.

Este estilo es la última tendencia entre la moda actual, en ocasiones puedes comprar el esmalte para dar el efecto mate, pero también puedes crearlo tú misma en casa con cualquier color de uñas, solo sigan las indicaciones.

Los materiales necesarios para las uñas mate son los siguientes:

  1. Esmalte de uñas transparente o también llamado brillo de uñas.
  2. Un pincel.
  3. Talco.
  4. Un recipiente para combinar los materiales anteriores en él.

Antes de comenzar con la explicación, es recomendable que sus uñas estén limpias, libres de cualquier impureza, evitando que al pasar la brocha del esmalte en las uñas presenten grumos y se vean mal pintadas.

1.- Tomen el recipiente donde mezclaran las cosas, asegúrense que está totalmente limpio.

2.-Agarren un poco de esmalte transparente y vacíen un poco en el recipiente o la cantidad que les parezca que usaran para pintar sus uñas al estilo mate.

3.-Luego, vacíen poco a poco el talco en el recipiente y mezclen con el pincel constantemente hasta que tengan un solución homogénea.

4.-Teniendo lista la mezcla, tomen una brocha de una pintura de uñas que no usen, y con sus uñas pintadas del color que deseen, pintan sus manos con la pintura con efecto mate que realizaron, háganlo solo una vez hasta esperar que seque y observan el resultado que obtienen.

5.-Solo tengan cuidado para no dañar la pintura que tienen como base en sus uñas.

Finalmente tendrán lo que han deseado para sus manos, que luzcan excelentes bellas y siempre a la moda. Aunque existen  muchas formas de reflejar el efecto mate, este es el más sencillo para todas.


diseños de uñas color mate

Diseños de uñas decoradas en mate

Es una idea que te encantara, no brilla y mucho menos es metálico, no es para nada aburrido, puede combinarse con infinidades de colores. Se ha convertido en una tendencia, y hasta imprescindible en nuestras uñas, ya que se la lleva bien con cualquier look, ...