Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Materiales brillantes para decorar uñas ¡Conoce más sobre ellos!

Para obtener unas uñas 100% hermosas, es importante contar con un kit de elementos capaces de proporcionarnos ese toque final que las diferenciará de otras. Por supuesto, la elección de los materiales brillantes para decorar uñas, depende del modelo que elijamos para realizarnos, así como de la ocasión en la cual las luciremos e incluso nuestra tonalidad de piel.

Si quieres obtener los mejores y más completos consejos para utilizar tus implementos de manicure de la forma adecuada, es momento de que continúes leyendo y descubras toda la información necesaria a fin de obtener los mejores resultados.

Identifícalos uno a uno

Los materiales brillantes varían de acuerdo a su forma, color y tamaño y no se recomienda su uso excesivo en uñas cortas, ya que la idea principal es crear figuras sencillas que puedan resaltar de una manera simple y bonita. Por otra parte, debes elegir el tamaño adecuado según las proporciones de tus uñas, en este caso, una o dos serán suficientes para que tu diseño destaque.

Ahora bien, si tienes uñas postizas, los diseños y colores que elijas quedarán perfectamente, sobre todo si las realizas en el extremo de ellas. Combina colores en esta área y deja el resto con un color base claro o simplemente con algunas capas de brillo. Las líneas francesas sencillas, resultan ideales para cualquier ocasión, tanto formales como casuales. ¡Anímate a llevarlas!

Modo de aplicación de brillantes

Este varía de acuerdo a la estructura de los decorados, aunque, en la mayoría de los casos, es normal el uso de gel para fijarlos correctamente y aplicar una capa de brillo para evitar que se agriete. Prueba tantos colores como prefieras y crea tus propias combinaciones. No dejes de checar estas impresionantes tutoriales para obtener las más increíbles ideas.


Diseños de uñas con piedras de cristal

La decoración de uñas acrílicas se ha convertido en todo un arte, en muchas partes del mundo el uso de uñas acrílicas es sinónimo de estar a la moda. Uno de los estilos mas bonitos son los diseños de uñas acrílicas con piedras de cristal . Existen in...