Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Increíbles estilos de uñas decoradas con lentejuelas

Los brillos continúan en tendencia en el mundo del manicure. Y es que se trata de una forma de resaltar nuestras uñas con color. Si no estás muy convencida de ir por la vida llevando estos increíbles modelos de uñas decoradas con lentejuelas , es momento de que te convenzas por completo, ya que te daremos los mejores tips para que crees tu propio modelo y te sientas satisfecha con los resultados finales.

Decoracion de uñas con lentejuelas

Por otro lado, no se trata de llevar estilos exagerados si es lo que crees, sino de utilizar las lentejuelas como una herramienta que le permitirá a nuestras manos lucir mejor dándoles un buen toque de nuestra propia personalidad.

Lo que debes saber sobre el uso de lentejuelas en las uñas

Los modelos y estilos son prácticamente infinitos, así que quizá te sientas un poco confundida respecto a cuál debes elegir. Por supuesto, esto dependerá de cuál deseas que sea su apariencia final y, sobre todo, si acaso las realizas por la asistencia a un evento puntual. Recuerda que no es lo mismo crear diseños para el trabajo que para la universidad, ya que son las chicas jóvenes quienes más se atreven a llevar brillos y lentejuelas.

En este sentido, puedes utilizar un color como el blanco mate y resaltarlo con algunas lentejuelas de tamaño pequeño o, por el contrario, elegir un tono oscuro en el que destaquen los brillos de tonalidades claras. La forma ideal de mantenerlas, es con el uso de un producto como el gel que pueda fijar las lentejuelas adecuadamente.

¡No dudes en mezclarlas!

Combina el uso de lentejuelas en un mismo diseño y anímate a llevarlas con estilo si eres una chica arriesgada. Sé creativa y realiza tus propias creaciones mientras te mostramos los mejores modelos que te inspirará.


Decoración de uñas “lluvia de estrellas con lentejuelas”

Existen muchos materiales además de los esmaltes para conseguir decoraciones hermosas y muy originales para las uñas, una de ellas son las lentejuelas. Vienen en diversos tamaños, colores y tienen formas muy variadas, en esta oportunidad te enseñaremos a r...