Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Descubre la variedad de estilos de uñas de porcelana

Las uñas de porcelana, se han popularizado rápidamente entre las chicas en los últimos tiempos, ya que es una manera bastante elegante de embellecer nuestras manos y darle el color que necesitan.

El secreto está en hacer uso de colores suaves y sencillos en los que podamos plasmar figuras con las mismas características. Además de todo, este tipo de modelos  de porcelana nos hace estar listas para cualquier momento o evento al que planeamos asistir en días próximos. Del mismo modo, se trata de una salida fácil para las chicas que aún no tienen mucha experiencia en lo que a la elaboración de modelos para manicure.

¿Cuántos estilos de uñas de porcelana existen?

Te encantará saber que puedes partir de cualquier color que sea de tu preferencia, aunque lo más recomendables es que se trata de tonalidades claras o suaves. Lo que sigue, es el diseño, para los cuales son perfectamente viables las flores, mariposas e incluso puntos. Las líneas francesas en los extremos de las uñas de porcelana funcionan perfectamente para darle un toque delicado, sobre todo si, en lugar el típico blanco, elijes combinaciones de colores que las hagan ver más llamativas.

Añade elementos adicionales en tus uñas que las hagan lucir mucho más hermosas y las alejen de los estilos más clásicos. Dale un giro colocando flores del mismo color y añadiendo algunos brillos sobre una de ellas, mientras mantienes el resto muy simple. ¡Combinará perfectamente con cualquiera de tus outfits!

¡Encuentra los mejores diseños aquí!

Si no estás segura de cuáles son los modelos que puedes adoptar, nada mejor que contar con un sitio web capaz de darte los más hermosos. No dejes de echarle un vistazo a la galería que te presentamos a continuación y llevar la belleza de tus manos a otro nivel.


No hay diseños