Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Descubre la magia de las uñas decoradas con purpurina

A quien no le gustan los brillos de la purpurina, es conocida en todo el mundo, aunque con diferentes nombres, brillantina o escarcha. Existen en el mercado una amplia variedad tanto por la gama de colores como en las formas y tamaños de sus partículas.No se puede negar que se han hecho valiosos avances en sus diseños, hoy día podemos encontrarla en colores alucinantes y en formas muy originales.

En el Nail art la purpurina es usada con mucha frecuencia, ya que, otorga a nuestros diseños ese toque especial de brillos que resaltan hasta el más simple diseño convirtiéndolo en algo realmente impresionante.

Belleza y elegancia con esmaltes glitter

Color, luz, brillo e incluso magia, hablan de la versatilidad de esta herramienta en nuestros diseños de uñas. Es por esto que cuando buscas realizar un diseño único, la purpurinaes una de las primeras selecciones.
A veces resulta difícil encontrar la manera de controlarla en el momento de aplicarla, resultando en un verdadero desastre y aunque han surgido muchos fabricantes de esmalte con glitter incluido para una fácil aplicación, no es igual a tenerla por separado ya que se presta a diferentes diseños, sobre todo cuando no se quiere aplicar en toda la uña.

Aprendiendo a manipular la purpurina

Esto es algo que iras mejorando con la práctica, es importante que recuerdes que este material es toxico y peligroso si se lleva a las vías respiratorias, por lo que recomiendo tener precaución al trabajar con él.
Para empezar aquí encontraras 3 maneras de trabajar con este material para que vayas aprendiendo como manipular la purpurina sin hacer un desastre brilloso en tus manos.
1. Diseño con purpurina de la uña completa.
Aplica un esmalte en un color similar al de la purpurina que deseas aplicar, espera que esté seca y aplica una capa de brillo y sumerge tu dedo en el frasquito, puedes hacer un poco de presión para asegurarte que la purpurina pegue mejor.Usa un pincel o brocha de abanico para retirar el exceso, por ultimo aplica una capa de top coat para proteger el diseño.
2. Diseño con purpurina en parte de la uña.
Para este vamos a realizar una francesa con purpurina, aunque podría ser rayas, puntos, o cualquier otro diseño. Empezaras aplicando una capa con el tono base que prefieras, cuando este esté bien seco aplica una capa de esmalte transparente solo en el área de la francesa es decir en el largo que sobresale de la uña e introduce el dedo en el frasquito, termínala igual que en el caso anterior.
3. Diseños de uñas con purpurina de imágenes.
Este muy sencillo, aplica la base de color y deja que seque bien, coloca una capa fina de esmalte transparentey con la ayuda de un lápiz coloca sobre la uña la purpurina que has elegido y en la forma que desees, bien sea haciendo líneas o dispersa por la uña, por ultimo aplica una capa de top coat para protección del diseño.
Existen otras maneras y diseños que puedes lograr, aquí te dejo una muestra fotográfica de ello.


nail-art-soles-escarchados

Nail Art de soles escarchados

A pesar de que el uso de los DRK XL Designer se ha vuelto muy popular, existen muchas formas tradicionales de conseguir decoraciones muy hermosas y elaboradas en las uñas. Es esta oportunidad te enseñaremos como realizar un hermoso nail art de soles escarcha...

Uñas diseño escarcha

Hermosos diseños con purpurina para las uñas

¿A qué chica no le gustan los brillos hermosos que da la purpurina? Tiene diferentes nombres según el país, y en el mercado hay una cantidad grandísima de colores alucinantes y formas con las que la puedes conseguir. Los diseños de uñas con purpurina, ...