Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Diseños de uñas decoradas perfectas para Halloween

El mes de octubre es perfecto para los diseños de uñas más alocados y esto se debe a una de las celebraciones más conocidas del mundo: Halloween. Aunque parezca increíble miles de chicas se inclinan hacia la utilización de modelos para hacerle honor a estas fechas y no es para menos si tomamos en cuenta lo hermosos que resultan en uñas largas y cortas por igual.

Para lograr este tipo de decorados, se toman en cuenta diversas técnicas de manicure, que van desde la aplicación de pinceladas simples, hasta el uso de herramientas especiales para crear efectos específicos, como líneas, colores degradados o estilos más complejos.

Lo importante, en cualquiera de los casos, es que hagas un recorrido por los diseños más sencillos hasta los más difíciles, a fin de mejorar tu técnica. Por ejemplo, comienza realizando modelos en una uña mientras dejas el resto sencillo, puede ser con líneas francesas en el extremo de cada una. Por supuesto, debes tomar en cuenta el color negro a la hora de efectuar diseños de uñas de Halloween y combinarlos con otros tonos más claros para generar contraste.

¿Uñas largas o cortas para Halloween?

Siempre pensamos que la manera más favorecedora de lucir nuestras uñas, es mientras estas se mantengan largas, pero lo cierto es que existen cientos de diseños que podemos obtener y lucir hermosos modelos para uñas cortas. Las telarañas y demás diseños similares, lucen muy coquetos, sobre todo si le añades elementos adicionales como arañas.

¡Prueba cualquiera de nuestros diseños de halloween!

Si no tienes en mente ideas frescas para este Halloween, es momento de que observes nuestra increíble selección de imágenes con los que lograrás darle un giro divertido a tus uñas. Aprende técnicas y aprende paso a paso. ¡Conviértete en una experta en poco tiempo!


uñas para halloween

Uñas de Halloween una pesadilla antes de navidad

Llegó el mes del terror y no podemos pasar por alto decorar nuestras uñas de Halloween para estar a la moda y lucir hermosamente terrorífica. El diseño de una pesadilla antes de navidad es muy original y súper sencillo de realizar. Te explicare paso a pa...

uñas halloween 2

Diseños de uñas terroríficos para Halloween

Se acerca el mes de las brujas, monstros, caramelos y disfraces, y lo más seguro es que ya tengas planificado un espectacular y aterrador outfit para pasarla bien en alguna fiesta con tus amigos, pero no solo la ropa y el maquillaje son importantes para lucir...

Uñas diseño halloween

Diseño de murciélagos paso a paso para Halloween

Se acerca el Halloween, la fiesta más divertida de todo el mes para niños y adolescentes, pero no ...