Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Diseños de Uñas decoradas para la playa

Es temporada de playa y quieres verte con una onda playera, te traigo maravillosos diseños de uñas para que lo uses bajo el sol. Para estos diseños los colores brillantes, y los colores tradicionales como el celeste o azul color tradicional del mar y el naranja son los más usados para asemejar el color del sol y otras decoraciones como atardeceres.

Uñas playeras

Te mostrare diseños, fáciles y otros más complejos, para las más diestras y hábiles dibujando y sepan aplicar técnicas como por ejemplo, las acrílicas.

Los materiales para realizar este tipo de uñas playeras son fáciles de conseguir, pueden ser esponjas, esmaltes y pinceles, si no te gusta dibujar recuerda que los stickers son tu mejor aliado existen una cantidad de diseños playeros en estas pegatinas y son muy lindos. Puedes usar divertidos colores combinarlos y dar toques de brillo si así lo prefieres.

Diseños y estilos playeros

Hay muchos diseños de uñas playeras, en forma 3d son muy bonitas y llamativas, aunque resultan un poco incomodas y delicadas, solo puedes usarlas para eventos como matrimonios playero o un restaurante a la orilla del mar, son para usarlas de manera delicada y no estropear tu diseño.

El estilo puntiagudo lo puedes llevar a la piscina, pero debes tener mucho cuidado, aunque son elegantes son muy delicadas, el tamaño importa si vas a las piscina, lo aconsejable es no llevarlas tan largas.

Los diseños marinero son muy hermosos, y son los diseños preferidos por muchas para llevar a la playa o piscina, puedes pintar o colocar stickers de timones, palmeras, océanos, sol, rayas, todo lo que te guste puedes plasmarlos en tus uñas.

Uñas para la playa diseño Sensación Azul

Este color inspira una aura de relax, confianza y control, así que si quieres usar un diseño playero en tus manos te mostrare una galería de imágenes para que elijas el que más te guste, pinta tus uñas con el color azul y lleva el cielo y el mar en tus manos.


Uñas estilo marinero para los días de playa

Los días del verano son una gran inspiración al momento de elegir qué tipo de manicura hacernos, especialmente si va a combinar con el bikini que queramos utilizar. En este post te traemos una idea buenísima para que lleves unas uñas estilo marinero para ...