Cerrar
Tendencias 2017

Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin emb...leer más Desde siempre el aspecto de las uñas han sido de gran importancia. La hermosa e...leer más En las últimas temporadas los ornamentos orientales se han vuelto muy populares...leer más

Preciosos diseños de uñas decoradas para pies

No solo las manos necesitan estar bellas y no es algo exclusivo para las manos la decoración, los pies también necesitan cariño y mucha atención, para las uñas de los pies también encontramos infinidad de diseños y muy hermosos; inclusive las pegatinas y stickers también son para las uñas de los pies.

Aquí encontraras ideas para las uñas de tus pies nuevas que quizás no habías visto y que quieras pintar en tus hermosas uñas, aprende  a crear tu propio estilo, es importante que tus pies y manos estén en armonía, unas uñas bien pintadas con hermosos diseños y lindos colores te harán ver radiante.

Si te gusta andar con zapatos que dejen ver tus hermosas uñas, es imprescindible que las tengas combinadas con las uñas de tus manos, no es necesario que tengan las mismas técnicas o diseños, con solo tener los mismos colores estarás perfecta.

Todo para las uñas de los pies

Algunos son complejos otros muy sencillos, pero encontraras diseños para cualquier ocasión. Los diseños usados en los pies son variados, puedes lucir flores, figuras geométricas, puntos, colores como el neón van muy bien combinados con las uñas de tus manos; en las uñas de tus pies también pueden tener figuras 3d, o aplicaciones de diamantes, diseños complicados o simples, todo lo que guste puedes usar en tus uñas para que luzcas espectacular.

Hermosos diseños para tus delicados pies, comienza a decorar sin importar a donde vallas, usa los diseños que te presento o añade mas decoración, lo importante es que al ver las imágenes corras a buscar tus esmaltes y comiences a darle un cariño a tus pies. Ahora depende de escoger el diseño que más te guste y decorar. Agrégale un toque de glamour también a tus pies y mejorar su imagen.


evita hongos en los pies

6 Formas de evitar hongos en los pies

Los hongos en los pies reciben el nombre de “onicomicosis” y afecta a la mitad de la población tanto hombres, mujeres y niños. Además de ser antiestético es embarazoso y puede causar agrietamiento, separación, la pérdida completa de la uña del pie y...

Como hacerse una pedicura

Como hacerse una pedicura

La pedicura es el mejor regalo que puedes darle a tus pies, si deseas presumir tus sandalias o zapatos descubiertos es obligatorio que tengas una buena pedicura. Te enseñare como hacerse una pedicura fácil y lo mejor sin salir de tu casa, guíate con este pa...

dieños florales para los pies

Diseños florales para las uñas de tus pies

Las uñas de tus pies al igual que las de tus manos se merecen un bonita decoración, para los pies ...