Cuando el clima se calienta, tu arte de uñas también puede ponerse más soleado. Sandías, flores, mapas, , en fin, tus uñas están listas para jugar bajo el sol resplandeciente. Con estas manicuras tus uñas nunca se verán tan bien para el verano.
Flores Hawaianas
¿Quién necesita un viaje a Hawai cuando tus uñas parecen haber estado allí todo el año?. Aunque todavía queremos esas vacaciones, sin embargo, podemos empezar por nuestras uñas.
Arcoiris difuminado
Necesitarás un pincel de uñas plano y súper delgado para lograr este arcoíris: moviendo el pincel horizontalmente sobre la uña se mezclan dos tonos de esmalte de uñas, mezclándolos sin interrupciones.
Uñas de Sandía
¿Qué podría ser mejor que una rebanada fresca de sandía en un caluroso día de verano? Impresiona a tus amigas con este arte de sandía en tus uñas de aspecto adorable que hace que sus manos se destaquen.
Placer de neón
Uñas amarillo, rosado y naranja neón, combinadas con decoraciones asimétricas entre rayas y puntos de neón, hacen de esta manicura un diseño brillante y audaz para los días de verano.
Zig-Zag Swag
¿Por qué eliges un patrón cuando puedes hacerlo? Tomate tu tiempo para hacer de tus uñas un arte en zig-zag complejo que vale totalmente un tiempo extra.
Diseño de Helado
Una parte divertida del verano es poder comer helados y recrearlo en nuestras uñas es aún más divertido, esta deliciosa manicura de helado se ve lo suficientemente buena para comer. Se ve totalmente cremosa en uñas cortas y uniformes.
Destellos y rayas
Deseas lucir el brillo metálico en el sol de verano. Con este diseño de rayas y destellos dorados tus manos representarán todo el esplendor del sol.
Viaje por carretera
Muestra tu amor por viajar con este diseño de mapa de ruta vintage. Todo lo que necesita es pulimento blanco, esmalte transparente, alcohol y un mapa.
Aquí te mostramos algunas técnicas para decorar tus uñas de verano