Los modelos más recientes incluyen técnicas novedosas con herramientas especialmente creadas para el manicure que se han vuelto indispensables para las mujeres que adoran cambiar cada poco tiempo los colores que lucen. Aprende las mejores técnicas del manicure que te llevarán a realizar los
diseños de uñas con varios colores más llamativos y espectaculares.
Aprende el paso a paso diseñando tus uñas en varios colores
Lo primero que debes saber si quieres realizar un modelo con diversos tonos, es que son aconsejables los colores claros como base para obtener una buena combinación. Además, son mucho más fáciles de camuflar si lo que quieres lograr es una explosión de figuras con tonos vivos o si, por el contrario, deseas un modelo degradado. En caso de que prefieras esto último, debes ayudarte con una pequeña esponja de manicure y aplicar las tonalidades, yendo de claro a oscuro según sea tu elección, y presionarla en cada una de tus uñas.
Si prefieres otras opciones de varios colores
Para los diseños lineales, puedes hacer uso de papeles de pintura de manicure. Estos crearán una sección entre uno y otro tono de manera que logres obtener el resultado perfecto. Prueba esta técnica con colores vivos y anímate a lucirlos con estilo. Por otro lado, si te gustan los tonos metalizados, puedes combinarlos aplicando una capa base de rosa o cualquier otro color llamativo y realizando figuras triangulares en el extremo de la uña.
Por último, si te inclinas más hacia los diseños desordenados, nada mejor que crear formas abstractas con una brocha de esmalte de uñas. Es una técnica simple y fácil de realizar desde la comodidad de tu hogar.