Cuando vemos un nail art con corazones lo primero que pensamos es en lo complicado que puede ser dibujarlos, generalmente estas decoraciones son más vistas en san Valentín cuando todas las románticas demuestran su espíritu decorando sus uñas con la temática propia de la fecha que incluye, por supuesto, los corazones.
Esta decoración no tiene que ser solo para la fecha de san Valentín, también puedes decorar tus uñas con corazones solo porque te gustan, o por alguna fecha especial, aniversario, boda…
Puedes hacer un nail art black and White pintando tus uñas con esmalte color blanco de y dibujando corazones negros, o pintar tus uñas con un color nude y dibujar un corazón rosado sobre ellas para darles un toque de color.
Pinta sobre tus uñas con un diseño de puntos un pequeño corazón en una esquina la uña, o intercala en el diseño entre puntos y corazones. Hay una infinidad de diseños que puedes hacer, los limites los pones tú. Incluso si con una lima das a tus uñas una forma de almendra podrás hacer un corazón rellenando la punta de la uña y dibujando una “m” que será la parte de arriba del corazón
Materiales necesarios
- Un puntero
- Alfiler
- Esmalte para uñas
Pasos a seguir
- Para que sea más cómodo untar el puntero con el esmalte para uñas, coloca una pequeña cantidad sobre papel aluminio.
- Haz dos puntos uno pegado al otro
- Toma el alfiler y con cuidado extiende la pintura para hacer la forma del corazón
- Por último, solo tendrás que rellenar el corazón con la brocha que trae el esmalte para uñas.
Para determinar el tamaño de los corazones solo debes elegir el puntero con la medida para círculos que quieras y seguir los pasos anteriores. Se recomienda que practiques antes en una hoja de papel ya que la primera vez puede resultar difícil y no obtengas el resultado que quieres.