Realmente soy de las que piensa que las uñas con purpurina no necesitan mayor trabajo, pues cualquiera que sea el diseño final, siempre llaman la atención, resaltan y destacan, gracias al maravilloso brillo que la purpurina aporta.
En el mercado puedes encontrar cualquier cantidad de purpurina, en colores y formas y para facilitar aún más el trabajo, las diferentes marcas fabricantes de esmalte sacan a la venta esmaltes que contienen purpurina en diversos colores, texturas y formas, brindándonos una variedad infinita de opciones para lograr diseños de uñas con brillos que deslumbren a cualquiera.
Si no eres muy diestra con este arte, a la hora de realizar diseños en tus uñas, la purpurina es una opción que debes tener a la mano, pues con el uso de un esmalte cualquiera y un poco de esta consigues cosas que ni imaginas.
¿Cómo decorar las uñas con purpurina?
Personalmente prefiero usar los esmaltes que contienen ya este brillo, son muchos más sencillos de emplear, con el uso de estos te ahorras de dos a tres pasos en el proceso de diseño, además que hay tanta variedad como colores existentes.
- Puedes usarla sobre la uña natural, con solo aplicar una capa de esmalte transparentes.
- También puedes colocar una base de un color sólido y dar solo toques de brillo con este o cubrirla completa.
- Puedes usarla en la francesa.
- Realizar rayas, puntos u otras figuras siguiendo la técnica de la cinta adhesiva o con plantillas comerciales.
En este post te dejo una gran variedad de ideas Nail Art con Purpurina, son todos diseños muy sencillos y fáciles de lograr, destaca realizando cualquiera de ellos o aplica tu creatividad y logra diseños únicos y originales, el límite es tu imaginación recuerda tener paciencia para esperar que sequen las distintas capas y logres el acabado y brillo deseado.