Este diseño es muy fácil de hacer, y si lo combinas con el efecto en degradado obtendrás un resultado incluso más original. Al verlas lo primero que puedes llegar a pensar es que resulta un diseño muy complejo, sin embargo, lo único que necesitas fuera de lo común es la cinta para nail art en forma de zigzag que puedes comprar en cualquier tienda especializada en materiales y manicure.
Hazlas con colores fuertes y brillantes o, si quieres algo un poco más sobrio, solo pinta tus uñas con brillo transparente y realiza el zigzag del color que prefieras. Hay muchas posibilidades, adapta este hermoso y divertido diseño en zigzag para decorar tus uñas a tu gusto.
Materiales que debes usar para el diseño de uñas zigzag
- Cinta para nail art en forma de zigzag.
- Esmalte de uñas color blanco.
- 3 esmaltes de los colores que prefieras.
- Esponja cosmética.
- Papel aluminio.
- Cinta adhesiva.
- Brillo de uñas
Cómo realizar la decoración de uñas zigzag
- Pinta tus uñas con el esmalte blanco y espera a que esté completamente seco. Si no esperas lo suficiente, o si te saltas este paso, simplemente no podrás completar el diseño.
- Toma las tiras de cinta de nail art con forma de zigzag y pégalas en tus uñas con ayuda de unas pinzas para cejas, recuerda dejar unos extremos de cinta para que luego puedas despegarla cómodamente.
- Cubre alrededor de tus uñas con cinta adhesiva para no manchar tu piel.
- Toma la esponja cosmética y pinta tres líneas paralelas con los colores que hayas escogido. En papel aluminio, quita el exceso de pintura de la esponja, luego presiona contra tu uña suavemente hasta obtener el diseño degradado.
- Cuando se encuentre seco, retira la cinta y veras como queda la línea de zigzag blanco.
- Por último, aplica brillo para proteger tu diseño.
Si te gustó la idea, te presento un vídeo tutorial para que hagas tú misma el diseño de uñas zigzag: