Hello Kitty es un personaje clásico que ha maravillado a varias generaciones. Hoy día después de 40 años de su creación sigue dando de qué hablar, son muchos los productos que utilizan este icono, lo vemos en ropa, artículos para el hogar, carteras, billeteras, bolsos, autos, electrodomésticos, maquillaje, juguetes, cuadernos, entre otras.
Además es un icono sencillo de dibujar por eso y porque no podía faltarnos te presentamos diversas opciones de diseño de uñas con kitty, que te van a encantar, bien sea que uses sticker que encuentras en tiendas especializadas o te atrevas a realizarlo tú misma, partiendo de una sencilla idea.
Si te atreves a realizarlo tú misma, te dejamos un divertido paso a paso con esta idea que esta genial.
Vas a necesitar:
- Esmalte para uñas color Blanco, amarillo, negro, y rosa
- Pincel
- Brillo o protector
- Limpia esmalte
Para comenzar, lima de manera redonda o cuadrada tú uña, limpia bien y aplica dos capas de color blanco para que este quede uniforme
Ahora con el pincel delineador o pincel de precisión, empezaras a realizar los detalles, ten en cuenta que debes dejar secar cada vez que utilices un tono.
Es recomendable comenzar con el esmalte negro, dibujando el detalle del lazo, los ojos, la nariz y los bigotes.
Limpia muy bien el pincel o ayúdate con la punta de un palito muy fino y pinta la nariz en amarillo.
Con el tono rosa que hayas seleccionado y el pincel procede a pintar el lacito.
Puedes realizar este diseño en todas tus uñas o hacer combinaciones en ellas dejando las uñas todas de rosa, con una simple francesita en blanco y otras en rosa con lunares o rayas.
Cuando hayas terminado no olvides aplicar una capa de brillo protector para que este te dure por más tiempo.
1 Comment
lauritta
febrero 16, 2017