Es cuestión de modas y de gusto lo que predomina en las manicure, hoy te traemos una de las tendencias que más ha calado, como es la de llevar las galaxias o cosmos en las uñas.
Tranquila, siguiendo nuestros pasos, podrás disfrutar del cosmos en tus uñas.
- Lo principal que debes considerar, es que este lleva una base oscura, así que si tu estilo es de manicure pastel, puede que no te sientas cómoda, o bien puedes arriesgarte.
- Para la base lo recomendable es el negro mate o bien el azul oscuro mate, recuerda que debes dejarlo secar bien para que puedas realizar el diseño.
- Vas a necesitar de un pincel de cerdas gruesas y uno de cerdas delgadas para dibujar lo que serán las galaxias.
Los esmaltes requeridos son rosados, morado lila o morado purpura.
En cuanto a los azules pueden ser el claro o bien el platinado.
- Para dibujar las galaxias, toma primero el azul, impregna el pincel grueso en este, y luego colócalo sobre la base de las uñas haciendo presión de modo tal que las hebras se expandan haciendo un efecto estrellado.
Deja secar.
- En cuanto al morado, vas a necesitar del pincel cerdas delgadas, y repitiendo el proceso anterior pintarás en el extremo de la uña, tu segunda galaxia, recuerda dejar secar bien.
- Para brindarle un diseño más fantástico, recurre a los esmaltes platinados que te brindarán mayor realce en el dibujo.
Estos ya vienen al mercado preparados, su base es incolora y traen incorporados las escarchas.
Esta escarcha debes aplicarla en los espacios que existan entre las galaxias, es decir, entre el azul y el morado.
Recuerda siempre dejar secar.
- Aplica un poco de esmalte endurecedor para que el manicure perdure un poco más en el tiempo