Es una idea que te encantara, no brilla y mucho menos es metálico, no es para nada aburrido, puede combinarse con infinidades de colores.
Se ha convertido en una tendencia, y hasta imprescindible en nuestras uñas, ya que se la lleva bien con cualquier look, en especial para las chicas que quieren lucir elegante y sofisticada y a la vez casual.
Aunque es un gusto un poco costoso, vale la pena tener por lo menos uno o dos de estos hermosos esmaltes mate y lucir una manicura a la moda.
Te mostraremos varios estilos de uñas mates para que te animes a usarlos y dejes volar tu imaginación y seas una chica chic y a la moda.
- Comenzaremos con el más elegantes de todos el color gris mate, en esta oportunidad se muestra dos diseños de uña, dos uñas pintadas unicolor, solo gris obscuro con uniformidad de color y el otro diseño es con destellos de colores, blanco, morado claro y oscuro, turquesa y gris obscuro, el color del fondo es gris claro.
- Si vas a dar uso de accesorios en tus manos y mucho bling bling, es necesario bajar el tono de tus uñas o por lo menos no tenerlas con tantos estampados, en este ejemplo, puedes observar que todas las uñas están pintadas con un solo color, eso sí, no dejando de lado el mate, no dejara de ser sofisticado y elegante.
- Si te encanta el negro, en mate se ve genial, si le quieres dar color, en esta imagen te mostramos como puedes añadirle personalidad a tus uñas con un poco de color sin dejar de lado el amado negro, con fondo negro y en solo dos uñas colocar divertidos colores pasteles.
Dejaremos a tu disposición otros modelos para que la creatividad este en tus manos.