El modo adecuado de emplearlo, varía de acuerdo al tipo de gel, ya que en algunos casos se requiere la ayuda de una lámpara con emisión de rayos uv para que este seque correctamente.
Lo que distingue al gel sobre otros productos químicos para las uñas, es la durabilidad que es capaz de otorgarle a los diseños realizados. De igual forma, permite que las uñas se mantengas más sólidas, esto último en caso de que sufras constantemente por la debilidad de las mismas. No sólo se aplica en uñas postizas, sino que también funciona muy bien en uñas 100% naturales.
Ideas de uñas decoradas de gel
Las combinaciones colores fuertes, son perfectas para las elaboraciones de uñas de gel, principalmente porque resaltan tanto como deseamos. Puedes hacerlo de la forma más simple, integrando tonos suaves, o mucho más llamativo con tonalidades explosivas. Por otro lado, el animal print se mantiene presente en este tipo de modelos, algo que puedes lograr elaborando pinceladas y aplicando algunos brillos para complementar.
Realiza modelos únicos
Sé creativo al momento de efectuar tus combinaciones, aunque toma en cuenta que lo ideal es crear un buen equilibrio en ellas, sobre todo si quieres combinar tus atuendos con los colores de tus uñas. En este sentido, te invitamos a obtener las mejores ideas de mano de estos increíbles diseños que te presentamos a continuación. ¡No te lo pierdas!