Las bodas son uno de los momentos más esperados y memorables para toda mujer, un momento soñado en el que se piensa hasta en el más mínimo detalle, y queremos que todo este perfecto desde la fiesta, la decoración, la vestimenta, el auto de los novios, etc.
En esta fecha especial las mujeres queremos lucir radiantes, bellas, románticas. El traje de novia es algo con lo que tenemos una especial fijación, desde niña soñamos con ese momento de lucirlo, pero no es solo el traje, debemos complementarlo con el peinado, el maquillaje y por supuesto la decoración de uñas, estos aspectos juntos nos harán destacar en ese día tan especial.
Debemos pensar en lo importante que son nuestras manos y de la atención que sobre ellas caerá con la colocación del anillo, debemos elegir bien como llevar uñas ese día, de entre uñas naturales, uñas acrílicas o uñas de gel, toma en cuenta que entre más largas y más accesorios le coloques mayor cuidado debes tener.
Si estas planeando tu boda y aun no decides sobre un diseño de uñas en particular, te traigo algunos consejos para hacer más fácil tu decisión:
- No pienses en realizarla tu misma, deja eso en manos expertas, ya que tendrás muchas cosas a que dedicar tu atención esos días.
- Busca ideas en blogs o revistas y guarda a la mano las que más te gusten.
- Ten siempre en cuenta lo sobrio, elegante y sencillo. Escoge algo que vaya acorde con tu vestido, el peinado y el maquillaje. Recuerda que son múltiples los detalles que llevara la novia y no puedes recargarte.
A continuación te dejo algunas fotos de uñas para novias. El blanco como principal aspecto, creando con texturas y accesorios una uñas de ensueño. El dorado, plateado y los brillos aportan clase y elegancia.