Para lograr este tipo de decorados, se toman en cuenta diversas técnicas de manicure, que van desde la aplicación de pinceladas simples, hasta el uso de herramientas especiales para crear efectos específicos, como líneas, colores degradados o estilos más complejos.
Lo importante, en cualquiera de los casos, es que hagas un recorrido por los diseños más sencillos hasta los más difíciles, a fin de mejorar tu técnica. Por ejemplo, comienza realizando modelos en una uña mientras dejas el resto sencillo, puede ser con líneas francesas en el extremo de cada una. Por supuesto, debes tomar en cuenta el color negro a la hora de efectuar diseños de uñas de Halloween y combinarlos con otros tonos más claros para generar contraste.
¿Uñas largas o cortas para Halloween?
Siempre pensamos que la manera más favorecedora de lucir nuestras uñas, es mientras estas se mantengan largas, pero lo cierto es que existen cientos de diseños que podemos obtener y lucir hermosos modelos para uñas cortas. Las telarañas y demás diseños similares, lucen muy coquetos, sobre todo si le añades elementos adicionales como arañas.
¡Prueba cualquiera de nuestros diseños de halloween!
Si no tienes en mente ideas frescas para este Halloween, es momento de que observes nuestra increíble selección de imágenes con los que lograrás darle un giro divertido a tus uñas. Aprende técnicas y aprende paso a paso. ¡Conviértete en una experta en poco tiempo!