Seguramente ya han visto por allí unas uñas con un filo que dan miedo, sin embargo, para muchas este estilo de uñas que aunque parezca un poco agresivo, es su favorita, celebridades, y personajes de moda, las usan y se ha vuelto una tendencia de moda, si nuestros ante pasados vieran este modelo de uñas volverían a morir del asombro.
Este estilo de uñas puntiagudas que mostraremos es uno de los mas artísticos, se asemejan a pequeñas dagas, los diseños son fenomenales, y puedes optar por colocar, dorados, brillante, y todo lo que prefieras; la feminidad resalta con este tipo de uñas, ya que permiten que las manos se estilicen aun mas, el cual hace que parezcan largas y elegantes, las decoraciones oscilan desde las más sencillas hasta las más extravagantes.
Si las uñas puntiagudas son combinadas con accesorios, como anillos y pulseras, se verán espectaculares, anímate a usarlas, no temas cambiar el look de tus manos.
La idea es usar las uñas súper largas y el puntiagudo que más te agrade, pintarlas a tu gusto y decorarlas como prefieras. ¿Te animas a usar el stiletto de uñas?
Pero ¿cómo puedes saber si están muy largas?
Simple, cierra tus puños y se te hace imposible cerrarlo, esto significa que las uñas están muy largas, estar a la moda o in, no implica hacerte daño, recuerda, si no puedes usarlas largas, lo mejor es recortarlas u optes por la forma ovalada.
Cuidados de tus uñas
- Para que las uñas puntiagudas, sean bonitas y no se partan, límalas mientras crecen.
- Si tiendes a padecer de hongos, no es muy recomendables usar las uñas acrílicas puntiagudas más de 15 días.
- La limpieza es fundamental, con un algodón retire el sucio, remueva la cutícula hacia atrás sin cortarla, esto protege sus uñas de infecciones.