Cuando el deseo de una chica es hacer cambios en su estilo y en especial las uñas, siempre hay una inspiración perfecta para ti. En esta ocasión le presentaremos una colección inspirada en las uñas cortas, echa un vistazo y comienza a disfrutar de nuevos diseños para tus chiquitas uñas.
Unas uñas fabulosas son siempre un imán para la atención, pero, ¿si son muy cortitas?… No te desanimes!! acá tenemos geniales ideas ,y por la gran variedad de diseños que existen te permitirán encontrar los mejores y más ideales diseños que más te agraden para decorar tus diminutas uñas, si estas en busca de inspiración aquí la encontraras.
Quizás por el trabajo, o por la manía de morderlas, tienes las unas cortas uñas, si te identificas, entenderás que decorarlas no es una tarea fácil, se requiere mucha imaginación para que te queden como tu deseas, seguramente por no querer fallar en el intento solo usas los brillos para dar una buena imagen, pero, ¡ya no más! con estos diseños tu creatividad hará que tus uñas cortas luzcan preciosas, elegantes o divertidas.
Ideas para decoracion de uñas cortas
Aquí tienes un ejemplo uñas cortitas, no creas que porque tienes unas diminutas uñas no puedes usar un color neón o un estampado, si no lo crees pues chequéalo acá y si te gusta no pierdas tiempo y sigue los pasos.
Otra idea de diseño es este pequeño paso a paso:
Es fácil y perfecto para tus uñas cortas, contiene trucos como todo pero acá te daremos el paso a paso.
Lo primero que tienes que hacer, es aplicar una base de brillo protector en tus uñas, luego aplicas una capa del color que desees en todas las uñas, en este caso usare el rosa de manera uniforme. Para hacer un degradado, (aquí el truco) utiliza una esponjita de esas que usas para tu maquillaje, luego con el pincel del esmalte blanco pintas la esponja (una línea gruesa) y con el pincel morado pincelas arriba del blanco (otra línea gruesa), quedaran como dos líneas de grosor paralelas, y a modo de sello das toques delicados a las uñas, el morado debe quedar en la parte superior.
Luego con un punzón colocas puntos de modo intercalados a tu gusto. Y ¡listo!, uñas sencillamente decoradas y con estilo.
Si te animas y quieres seguir creando diseños, te dejamos una galería de imágenes para que dejes de lado el brillo protector que no hace resplandecer tu manicure.