El color rojo es uno de los colores más populares y usados en cuanto a la decoración de las uñas y es que a qué mujer no le gusta lucir sexy y llamativa. Para esta fecha especial de San Valentín has que tus uñas sean el centro de las miradas, atrévete a lucir este color del amor y la pasión y enamora aún más tu pareja. Se esté día la envidia de otras chicas.
Además el color rojo es un color que puedes llevar en cualquier momento y es fácil de combinar con tu vestimenta, por lo que no correrás el riesgo de desentonar en tu trabajo o en tu día a día.
Uñas decoradas en rojo, color del amor y la pasión
¿Cómo llevar el rojo?
Las uñas decoradas en rojo pueden parecer a veces algo extravagante o exagerado y es que la verdad, si es una buena manera de llamar la atención, pero todo es cuestión de actitud y de combinarlo adecuadamente.
- Combina el rojo con blanco, realiza diseños con corazones, labios y lucirás jovial, sexy alegre.
- Puedes combinarlo con negro, plata y oro, lograras unas uñas muy elegantes, ideales para ocasiones especiales.
- Atrévete a innovar y combínalo con tonos azules y otros para que tu rutina diaria se llene de brillo y alegría con uñas únicas y originales.
Puedes realizar cualquiera de estos diseños que te dejo a continuación en una ocasión especial, o simplemente para consentirte a ti misma y sorprender a tu pareja. Los corazones son muy sencillos de realizar con un pincel delineador, pero si no eres ágil en el dibujo, puedes conseguir plantillas y stickers con corazones de varios tamaños y formas.
También puedes encontrar labios y otros motivos alusivos al amor. En todo caso sea cual sea tu elección son modelos que puedes realizar tu misma con algo de dedicación y un poco de tiempo.